El Banco de España se propone renovar los billetes en circulación
El Banco de España ha dirigido una circular a los directores de sus sucursales en la que se señala la preocupación que se tiene por el estado de conservación en que se encuentran los billetes circulantes, ya que es notorio, según el banco emisor, se ha producido un empeoramiento del estado de conservación y presentación del papel moneda que circula en el mercado, motivado fundamentalmente por la inflación y el consiguiente incremento del número de billetes emitido.El Banco de España ha solicitado ayuda a la banca y cajas de ahorro y han aceptado un compromiso en virtud del cual dichas entidades procederán a retirar todos aquellos billetes que lleguen a sus manos y que no se hallen en buen estado, los cuales canjearán en el Banco de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mueren tres personas en el incendio de una vivienda en Madrid
Baleares y la Comunidad Valenciana lideran el interés por opositar, seguidas de Madrid y Cataluña
Qué se sabe del incendio que ha causado al menos 40 muertos en un bar en Suiza
Ábalos, Kitchen y el entorno de Sánchez: el calendario judicial que condiciona al Gobierno
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral




























































