_
_
_
_

Mejoran los dos presuntos miembros de ETA heridos en Navarra

José Francisco Flores Arregui y Mikel Lopetegui Olasagarre, presuntos miembros del comando Aralar de ETA militar, que resultaron heridos en la madrugada del pasado jueves en un enfrentamiento con la Guardia Civil en la localidad navarra de Olazagutia, serán dados de alta del hospital de Navarra en el transcurso de esta semana, para ingresar en la prisión de Pamplona.

Julián Ochoa Galaza, presunto integrante del mismo comando parece ser que fue puesto a disposición judicial, de donde pasó ayer a la cárcel. El comando Aralar, que funcionaba desde marzo de este año, estaba a cargo de Mikel Lopetegui, que en junio recibió un curso de adiestramiento en Bayona.

Las armas que se les ocuparon en el momento de la detención, cuatro pistolas y dos metralletas Stein, habían sido enviadas por Domingo Iturbe Abasolo, Txomin, responsable de los comandos de la organización ETA en el País Vasco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_