Carrillo y Ferrer, mano a mano.
Carlos Ferrer Salat, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), saluda a Santiago Carrillo Solares, secretario general del Partido Comunista de España, en presencia de Simón Sánchez Montero, miembro del Comité Central de dicho partido, momentos antes de la cena que los tres celebraron el pasado jueves a petición del líder empresarial. De acuerdo con impresiones del propio Ferrer Salat, él y Carrillo coincidieron en un 80% a la hora de diagnosticar los problemas de la economía española, aunque en el terreno de las soluciones ninguno de ellos se ha pronunciado acerca del grado de convergencia o desacuerdo existente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.