Ayuda a la subnormalidad
Regreso recientemente de mis vacaciones y me encuentro con la desagradable noticia anunciada por lalelevisión, que retiran las p restaciones y ayudas que estaban establecidas para los subnormales; yo afortunadamente no tengo ninguno de mis familiares con ese problema y por tanto los mal pensados no podrán decir que arrimo el ascua a mi sardina, sino que conmovido, al ser éstos los españoles más desamparados de nuestra sociedad, la verdad que parece una solución un tanto siniestra, y estos hechos, después de hacernos una campaña reciente con anuncios institucionales para sensibilizarnos a los españoles, además los partidos políticos en sus todavía recientes campañas anunciando a bombo y platillo su ocupación en los casos de los subnormales, para recaudar votos. ¿Qué pasa ahora?, ¿ya no les interesa el problema? Además, el dineral que se han gastado en anuncios se lo podían haber ahorrado y así haberles seguido pagando.Personalmente, y como contribuyente que soy de un país democrático, pienso que se podían haber tocado otros presupuestos, como son los de la Iglesia, que todavía nos cobran sus diezmos y primicias, como en épocas medievales, o los presupuestos de la Defensa, que como al fin y al cabo no tenemos ninguna batallita pendiente, además son menos desgraciados estos seres; pueden realizar algún trabajo productivo para nuestra sociedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.