De nuevo inundaciones en la India.
Se teme que por lo menos unas quinientas personas hayan perecido en las inundaciones que viene sufriendo casi la mitad del estado indio de Bengala. Las inundaciones ya han originado grandes daños en las minas de carbón, en los medios de comunicación y en los suministros de energía y agua. Sobre Calcuta, la ciudad más populosa de la India, con unos ocho millones de habitantes, continúa lloviendo torrencialmente. La población, en la foto, hace colas ante los camiones-cisterna que suministran agua potable, después de que la planta de la ciudad resultase dañada el jueves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.