Primer expediente de regulación de empleo en Marítima del Musel
Marítima del Musel ha presentado ya en la Delegación Provincial de Trabajo su primer expediente de regulación de empleo, que afecta a 64 trabajadores, y para mañana tiene prevista la rescisión del contrato con la compañía de subcontratas Segundo Álvarez Muñiz, cuyos cien productores quedarán sin ocupación profesional. Este plan de regulación de empleo y de rescisión con las subcontratas seguirá adelante si no mejora la situación de la cartera de pedidos del astillero, que podría quedar totalmente paralizado a finales de año si no surgen nuevos contratos para construir buques. Los empresarios de Marítima del Musel, que cuenta con 660 trabajadores entre fijos y de las subcontratas, esperan poder salvar la crisis actual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.