_
_
_
_

Recrudecimiento de los combates en Beirut

Durante todo el día de ayer tuvieron lugar violentos duelos artilleros entre las fuerzas sirias de la fuerza árabe de pacificación y las milicias derechistas que ocupan el sector suroriental de Beirut. Estos enfrentamientos son los más violentos desde que concluyó la guerra civil en noviembre de 1976.Los combates afectaron no sólo a las posiciones de derechistas y sirias, sino que fueron bombardeados, por los primeros, los barrios residenciales de Beirut, en poder de los musulmanes, y campamentos de refugiados palestinos. Los obuses hicieron impacto en el palacio presidencial y en la sede del Parlamento, situados en el sector musulmán.

Según los palestinos, en los campamentos de refugiados las bombas han producido un elevado número de bajas. Tanto los palestinos como los muslmanes afirman que no contestaron al fuego de las milicias derechistas.

Las fuerzas sirias y las milicias derechistas se acusaron mutuamente de los bombardeos.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_