_
_
_
_

Al cierre: papel

Había una vez una Bolsa donde se cotizaban todas las noticias, las buenas y las malas, dejando en el tablero de cotizaciones su paso favorable o no. Hoy la Bolsa no reacciona ante noticias políticas tan importantes como pueda ser el apoyo que Bruselas ha manifestado, por boca de su rey, en las Cortes españolas, al ingreso de España en la Comunidad Económica Europea. El desgranar de las cotizaciones se desarrolla en un ambiente de apatía ayudado por la falta de consistencia de las órdenes.El sector bancario no experimenta ningún cambio aparente y son pocas las variaciones. En la contratación de los derechos de Fenosa hemos visto que, al salir, perdía un duro frente a su valor teórico de ocho pesetas, para acabar cerrando a cuatro pesetas.

La noticia que sí ha afectado a los habituales del parquet ha sido la suspensión de pagos de Sarrió, que ha arrastrado los consiguientes rumores respecto a otras sociedades que se pueden ver en la misma situación. Mal le va al sector papelero.

En líneas generales se podía poner el ejemplo de una sociedad que sí da información a sus accionistas, verdaderos dueños de la empresa, aunque sea para decir que hay pérdidas, con lo que se evitarían las sorpresas de la suspensión de pagos, tan rápida en cuanto a su divulgación y, sin embargo, arrastrada tanto tiempo y conocida sólo por sus directivos.

Los rumores de todo tipo y las lamentaciones de lo mal que se ha llevado él negocio bursátil han cerrado una jornada más.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_