Más de doscientos millones para uniformes policiales
Hasta 210 millones de pesetas podrá costar la primera remesa de los nuevos uniformes de la Policía Armada, según el anuncio de concurso publicado ayer por la Dirección General de Seguridad en el Boletín Oficial del Estado, para la adquisición de vestuario policial.El concurso abre un plazo de veinte días para presentar ofertas para hacerse con el pedido. Este no comprende todas las prendas de los nuevos uniformes, sino sólo las camisas de manga larga (62.800), camisas de manga corta (83.800), gorras de uniforme (41.400), boinas (41.400 marrones y 2.400 negras), y anoraks (41.400), todo ello de diversas tallas.
Al parecer, los nuevos uniformes supondrán un total de 380.081 metros de tela, servicio por cuya adjudicación compiten empresas laneras de Béjar (Salamanca), Sevilla y Sabadell. La solicitud del grupo formada en esta última ciudad por varias empresas, para hacerse con el pedido, fue denegada por considerar los abogados del Estado que había sido presentada fuera de plazo, aunque este grupo empresarial presentará recurso ante la Administración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.