_
_
_
_

Amnesty International estudia una nueva estrategia

El XI Congreso de Amnesty International, la organización mundial en favor de los derechos humanos, comenzó ayer en la ciudad inglesa de Cambridge en presencia de más de doscientos representantes de secciones nacionales y numerosos observadores de organizaciones no gubernamentales.Una delegación española de cinco miembros participa en las sesiones de este congreso -primero que se celebra tras la concesión del premio Nobel a Amnesty-, que se desarrollan a puerta cerrada y se prolongarán hasta el domingo. En Cambridge se debaten la estrategia global y las líneas de acción política de la organización, en vías de reforma debido a su constante crecimiento.

La tradicional «conferencia Sean McBride sobre derechos humanos» ha sido pronunciada este año por el senador filipino José Diokno, prisionero político del presidente Marcos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_