_
_
_
_

El incendio forestal de Guadalix fue fortuito

El incendio que el pasado domingo calcinó 850 hectáreas de terreno de los términos de Pedrezuela, Guadalix de la Sierra y Venturada fue fortuito, según declararon la oficina de prensa de la Guardia Civil y Francisco Sanz, industrial de Alcobendas que fue llamado a declarar por el juzgado de El Molar como presunto implicado. El señor Sanz informó que el incendio comenzó en su finca cuando un grupo de amigos asistía a una barbacoa y saltó una chispa. Aunque los presentes intentaron sofocarlo, el incendio se propagó rápidamente quemando la vegetación de otras fincas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_