_
_
_
_

La Guardia Civil concluye la investigación sobre el caso Aldecoa

La Guardia Civil se encuentra a punto de cerrar el caso de Fernando Aldecoa y Catherine Fernández de Castro. a quienes se encontró muertos hace dos semanas en un chalet de Pozuelo, según ha podido saber EL PAIS en fuentes competentes. Según estas fuentes, aunque la III Comandancia de la Guardia Civil no ha recibido aún los informes ya realizados que sobre la autopsia del cuerpo del señor Aldecoa v sobre el análisis de las vísceras de ambos fallecidos se estaban efectuando, se sabe que las conclusiones se centran en la muerte accidental de Catherine por sobredosis de droga y muerte por suicidio del señor Aldecoa. La sobredosis fue, al parecer, de barbitúricos que la señora Fernández de Castro debió invectarse, ya que fue encontrada una jeringuilla a su lado y fueron observados varios pinchazos en uno de los brazos.Estos informes han sido acompañados por un examen grafológico de la nota en la que el señor Aldecoa dejó antes de cortarse las venas de los brazos, la letra del escrito correspondía con la del señor Aldecoa.

Las declaraciones realizadas en la tarde del lunes por la amiga del señor Aldecoa, Concha, persona que estaba siendo buscada por la Guardia Civil desde el principio y que se presentó voluntariamente a declarar su relación con el caso, apoyaron la versión que entre los investigadores se tenía sobre el desarrollo de los hechos. Según éstos, tras la muerte de Catherine, el señor Aldecoa estuvo dos días deambulando por el piso e incluso salió a pasear por la zona antes de tomar la determinación de cortarse las venas de los brazos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_