_
_
_
_

Crece el déficit exterior portugués

Las restricciones a la importación decretadas por los Gobiernos de Mario Soares resultaron prácticamente inoperantes, según demuestran los datos estadísticos correspondientes al primer semestre del año en curso.El déficit de la balanza comercial portuguesa alcanzó durante este período la cifra de 1.432 millones de dólares, más del doble del que se registró en igual período del año 1976 y casi un 25% más que durante el primer semestre de 1977.

Durante los primeros seis meses de este año las importaciones totalizaron 2.512 millones de dólares, mientras que las exportaciones apenas alcanzaron los 1.070 millones de dólares.

De proseguir el ritmo verificado en los últimos meses la balanza comercial portuguesa presentará, al final del presente ejercicio, un déficit de 2.500 millones de dólares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_