_
_
_
_

La emoción del cien

Intensa emoción en la jornada bursátil de ayer. al término de los corros. para saber si el índice general de la Bolsa madrileña caía o no por debajo del cien. Las apuestas cruzadas entre los asistentes hacían perdedor al pobre índice. Pero la sorpresa y el murmullo de asombro surgió cuando la Junta dio su veredicto: 100,22, con baja de diecinueve centésimas. que deja al parecer la situación vista para sentencia, es decir, para la jornada de hoy miércoles.De la quema sólo se salvaron ayer a trompicones los valores bancarios. que en su mayor parte repitieron cotización, y los eléctricos. En los demás corros la debacle ha sido bastante generalizada, en especial para Explosivos Río Tinto, que d e nuevo vuelve a bajar alrededor del 5%, hasta alcanzarla cotización mínima de su reciente historia, es decir, desde la fusión, hasta la fecha.

Al cierre de la sesión, las demandas de valores eran inexistentes por lo que en los próximos días no se espera ni siquiera un mantenimiento de los niveles actuales de cotización. En realidad existe un compás de espera que tiene como, aliciente principal la marcha de la negociación para concluir un nuevo pacto económico-social entre las fuerzas implicadas. A la vista de cómo se desarrollen estas conversaciones y del grado de compromiso que adquieran los diversos interlocutores de cara a un saneamiento y un relanzamiento futuro de la economía, las fuerzas del mercado tomarán posición en uno u otro sentido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_