Nuevo contrato de arriendo de la plaza de Tarragona
En diez millones y medio de pesetas ha sido fijado el canon mínimo de adjudicación del contrato de la plaza de toros de propiedad de la Diputación de Tarragona. El arrendamiento es para cuatro años, y hasta ahora, se encontraba en poder de la empresa de Victoriano Valencia. Existían dudas sobre la propiedad de la plaza de toros, una vez realizados los traspasos correspondientes a la Generalidad de Cataluña, pero tras el pleno de la Diputación Provincial celebrado ayer quedó aclarado que la plaza de toros no ha sido «traspasada» por el Gobierno preautonómico de Cataluña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.