_
_
_
_

Liberado el pesquero apresado por Irlanda

La Asociación de Armadores de Barcos de Pesca Fresca de Vigo tramitó ayer un aval bancario que permite la puesta en libertad del barco gallego apresado el 15 de agosto, cuya retención en Irlanda provocó las tensiones entre la CEE y España, y la orden de las autoridades pesqueras de Madrid de que nuestra flota abandonara los caladeros comunitarios.

Para rescatar el Playa de Coroso, de un armador de Santa Eugenia de Ribeira (La Coruña), la asociación empresarial ha tenido que avalar 113.580 libras, aproximadamente 16,5 millones de pesetas, que en parte podrán recuperar en virtud del acuerdo con el Gobierno de atender los quebrantos de los pesqueros con efectos retroactivos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_