_
_
_
_

Solicitan instalaciones sanitarias para La Bañeza

Más de 4.000 personas participaron a última hora de la tarde del lunes en una manifestación, convocada por la Asociación de Vecinos de La Bañeza, para protestar por la deficiente situación sanitaria que padece la zona. La manifestación, a la que se adhirieron todos los partidos políticos con excepción de UCD, finalizó pasadas las diez de la noche frente al Ayuntamiento sin ningún tipo de incidentes.

En un comunicado leído al término de la misma, los organizadores denunciaron el hecho de que una localidad de 10.000 habitantes, cabeza de un partido judicial de otros 50.000, careciera de centros hospitalarios estatales para casos de accidentes y urgencias; el único existente -un centro comarcal del Ministerio de Sanidad- sólo dispone de un equipo médico permanente los fines de semana, lo que obliga a trasladar a los enfermos el resto de los días a la capital de la provincia, distante 45 kilómetros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_