Niegan la vinculación de LAG con los atentados a la autopista del Atlántico
Los que se califican de auténticos responsables de los atentados contra la autopista del Atlántico señalan en un comunicado que nada tienen que ver con Liga Armada Galega (LAG), la organización que reivindicó inicialmente el crimen del lunes en Santiago y otras acciones terroristas contra las fuerzas de orden público en Vigo.
En la misma nota reivindicativa se señala que tampoco tienen relación con unas llamadas Hermandades Gallegas de Combate, que se atribuyeron algunos atentados a la polémica autopista del Atlántico. «Nuestra actividad -dicen- consiste únicamente en el impedimento de la realización de las obras de la autopista, por considerarlas un grave hecho de terrorismo legal contra los intereses económicos y humanos de Galicia.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.