Tensa normalidad en el tráfico aéreo europeo
La huelga de celo de los controladores franceses continúa causando innumerables problemas en el tráfico aéreo europeo, especialmente el procedente de España y norte de Africa, aunque en los aeropuertos españoles la normalidad es mayor que en los días anteriores.Los trastornos se hacen más virulentos en los vuelos charters, ya que no tienen ningún tipo de periodicidad. Los vuelos regulares no sufren mayores retrasos en los aeropuertos españoles. En la mañana de ayer, el paso de aviones admitidos por los controladores franceses era de ocho a la hora respecto a los que entraban por la zona balear española. Los controladores de la zona de París imponían un criterio más duro al aceptar un solo vuelo a la hora.
En el aeropuerto de Orly, los aterrizajes de algunos aviones, procedentes del extranjero, se efectuaron en la mañana de ayer con retrasos de una a cuatro horas. En los aeropuertos británicos los retrasos se redujeron con respecto a los días anteriores. En Bélgica se han dejado sentir más los problemas derivados del celo de los controladores, especialmente los de procedencia o destino español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.