_
_
_
_

La Casa del SEU, demolida por una explosión controlada

La Casa del SEU, también llamada la Casa del Estudiante, en la plaza de Cristo Rey, fue demolida ayer por medio de una explosión controlada, meses después de que así lo aconsejaran los técnicos que comprobaron el mal estado de la estructura del edificio. La explosión se realizó a las diez y diez de la mañana y como consecuencia de la misma el edificio, situado en la esquina de las calles Isaac Peral y Reyes Católicos, quedó convertido en escombros veinte años después de que se paralizara su construcción por falta de dinero.La Casa del SEU comenzó a construirse en 1953. Los terrenos, va detenida la construcción del edificio, pasaron a depender de la Comisaría de Servicios del Estudiante y el año pasado se hizo cargo de ellos la Universidad Complutense, organismo que encargó al Instituto Eduardo Torroja un informe sobre el estado de la estructura, que resultó negativo. La Universidad Complutense tiene, al parecer, el proyecto de construir en el solar un nuevo edificio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_