Leonard Reiffel,
físico de Estados Unidos, fue el encargado de escribir los guiones cinematográficos de cinco programas, de quince minutos cada uno, en los que se explica a los telespectadores lo que deben de hacer en el caso de un inminente ataque nuclear. Los programas, encargados por el Gobierno norteamericano, sólo se emitirían en el supuesto de una conflagración atómica, y en ellos se explica desde cómo improvisar un refugio antirradiactivo, hasta diversas técnicas de supervivencia. Reiffel cobró 50.000 dólares por el encargo (unos cuatro millones de pesetas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.