_
_
_
_

Granadas de gas para desalojar a un enajenado

Miembros de la Policía Armada dispararon tres granadas de gas para desalojar a un enajenado mental de una vivienda que había ocupado por la fuerza. El enajenado, del que se desconoce la identidad, ya que no llevaba documentos, llamó, según parece, a la puerta del domicilio de Manuel Santiago Flores, situado en la calle del Comandante Cirujeda, 8. Al abrir el propietario el presunto enajenado entró y comenzó a romper muebles y enseres del piso, motivo por el que fue avisada rápidamente la policía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_