_
_
_
_

Areilza busca en Galicia apoyos para Nueva Mayoría

El líder de Acción Ciudadana Liberal (ACL), José María de Areilza, inició ayer en Santiago diversos contactos gallegos hacia la formación del grupo político Nueva Mayoría, al que definió como «un planteamiento estratégico de carácter electoral que, en su día, puede ser útil y conveniente».

El conde de Motrico instaló su cuartel general para las conversaciones que llevó a cabo ayer y que prosigue hoy en la mansión de su amigo compostelano Ramón País Cerrín, líder del Partido Demócrata Gallego, que se presentó, sin éxito, a las elecciones del 15 de junio. Explicó a los periodistas gallegos que su propósito es integrar fuerzas de centro-derecha y de centro-izquierda y habló de que existe un claro descenso en la aceptación popular de UCD.

Sobre posibles contactos en Galicia con Manuel Fraga contestó que no hay nada previsto, pero que está dispuesto a hablar con el líder de Alianza Popular cuando él quiera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_