La piscina de la Casa de Campo
Queremos manifestarle nuestra más enérgica repulsa a la noticia publicada el día 4 del corriente mes en el diario de su digna dirección, va que como abonados y usuarios de la citada piscina municipal de la Casa de Campo somos conscientes del perfecto funcionamiento a todos los niveles de dicha instalación, tanto en su vertiente de salvamento y socorrismo, como excelente servicio médico, formado por un equipo de ayudantes técnicos sanitarios en turnos de mañana y tarde, atendiendo dos botiquines de urgencia, perfectamente equipados, así como a la excelente situación de higiene y limpieza de toda la instalación en su conjunto.y 79 firmas más
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.