Cristina Onassis se reúne en Moscú con su esposo
Cristina Onassis desarrolla su vida matrimonial normalmente desde que regresó a Moscú para reencontrarse con su esposo, Sergei Kauzov, con quien se casó a principios del presente mes de agosto y de quien se dijo que iba a separarse. La señora Kauzov fue ayer de compras con su esposo a un supermercado donde se paga en divisas y se consiguen los productos a precios muy ventajosos. Los paquetes, según informa la agencia France Presse, los llevaba el marido.De acuerdo con la apreciación de la mencionada agencia, Cristina y Sergei presentaban el aspecto de estar muy bien avenidos. Los rumores sobre un posible divorcio surgieron cuando Cristina regresó repentinamente y en solitario a Atenas, centro del imperio económico que heredó de su padre, pocos días después de haberse celebrado la boda. El viaje de Cristina obligó a cancelar la luna de miel que ambos tenían planeado pasar junto al lago Baikal, en la Unión Soviética. Desde Atenas, la señora Kauzov viajó a Inglaterra. Su presunta visita a un ginecólogo de Londres desató especulaciones sobre un posible embarazo de la recién casada, que con éste ya ha contraído matrimonio tres veces.
De regreso a la Unión Soviética, Cristina ha repetido su deseo de seguir viviendo con su marido en la URSS. Según decía ayer la agencia Efe, parece que la pareja ha iniciado gestiones pava adquirir un apartamento en Moscú y una «dacha» (casa de campo) en las afueras de la capital soviética. Para cumplir ambos objetivos están teniendo ciertas dificultades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La defensora del lector responde a las dudas y críticas más frecuentes de los lectores y oyentes de EL PAÍS en 2025
Navidad en el límite de la ‘zona de muerte’ de Ucrania
Maratón navideño de Rob Reiner como antídoto frente al autoritarismo de Trump
Regalos sin envoltorio: tres experiencias que dar (y vivir) en Madrid este invierno
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































