_
_
_
_

Muerto en una reyerta

Alfonso López del Rey, de 44 años, falleció a primera hora de la madrugada de ayer, momentos después de ingresar en el ambulatorio de la Seguridad Social de San Blas. Al parecer, según fuentes policiales, la muerte le sobrevino a consecuencia de un golpe recibido en la cabeza durante una reyerta.El presunto autor del crimen, Carlos Toribio García, de veintitrés años, que trasladó a la víctima en un coche particular, confesó espontáneamente su participación en el suceso.

Según las fuentes citadas, ambos estuvieron tomando copas en un bar de la calle Santa Eduvigis, del pueblo de Barajas. En un momento dado se suscitó una discusión entre ambos. Salieron entonces a la calle y Carlos Toribio empujó a Alfonso López, con la mala suerte que la cabeza de este último se golpeó contra la puerta del establecimiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_