Guardia civil herido por un disparo en Ciudad Real
El guardia civil Andrés Redondo, de 39 años, resultó con lesiones menos graves cuando, en el curso de la pasada madrugada, recibió una perdigonada disparada por unos individuos que pretendían cometer un robo.El hecho se produjo en las Inmediaciones de una cafetería situada en las afueras de Socuéllamos. Andrés Redondo y su compañero de servicio marchaban por la carretera en aquellos momentos, cuando advirtieron que dos individuos descendían de un automóvil e intentaban forzar la puerta de dicha cafetería. Al darles el alto, los dos desconocidos respondieron con disparos, tras lo cual se dieron a la fuga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.