_
_
_
_

Policía munícipal expulsado del cuerpo

El policía municipal de Móstoles Alberto Maruenda ha sido expulsado del servicio como consecuencía del expediente disciplinario que se le abrió hace meses por inasistencia al trabajo durante veinticuatro días. El señor Maruenda se había destacado en estos años por una serie de denuncias enviadas a la opinión pública sobre los negocios particulares de algunos concejales. El policía expulsado presentó un pliego de alegaciones en el que intentaba demostrar que su inasistencia al trabajo vino producida por haberle trasladado a un turno, el nocturno, que no puede cumplir, va que en esos momentos sufría una enfermedad que le prohibía exponerse a cambios de temperatura bruscos. A través de escritos enviados a la prensa nacional y local, el señor Maruenda ha denunciado, asimismo, la composición del tribunal que decidió su expulsión.

Se da el caso de que al menos tres de los concejales del tribunal, así como el alcalde y el secretario, han sido denunciados varias veces por el policía expulsado por presuntas irregularidades en su actuación pública.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_