Deporte y fliesta popular.
Se celebró ayer la clásica prueba de piragüismo Descenso del Sella, que tiene carácter de fiesta popular asturiana tanto como acontecimiento deportivo. En medio de música, sidra y flores, ochocientos palistas pertenecientes a trece países tomaron la salida en seicientas embarcaciones a eso del mediodía. Desde Arriondas, punto de partida, hasta la meta, situada en Ribadesella, los deportistas recorrieron diecinueve kilómetros, seguidos con alegría por el público en el tradicional tren que acompaña todos los años el desarrollo de la prueba. En K-2 ganaron los británicos Truran y Ciralisle, con un tiempo de 1-17-9, y en K-1 la victoria fue también para un británico, Cornis, en 1-23-30.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.