Scharanski, escéptico sobre su liberación
La familia de Anatoly Scharanski, uno de los últimos disidentes juzgados, que cumple condena en la prisión de Vladimir, ha mostrado su escepticismo ante los rumores que llegan de Occidente sobre su próxima liberación si llega a buen fin una supuesta negociación para el canje de prisioneros. «Me gustaría que estas noticias fueran ciertas -ha dicho su hermano- pero si realmente hubiera conversaciones, éstas se harían dentro del más riguroso secreto.» A lda Midgrom, de setenta años, y a su hijo Leonid se les permitió visitar a Anatoly en el centro penitenciario donde cumple la condena, en Vladimir, a 180 kilómetros de Moscú. Durante algunas horas conversaron con él, que tiene la cabeza rapada y viste uniforme negro. Según el testimonio de los familiares. el preso conserva el buen humor y les manifestó que durante el juicio llegó a pensar que sería condenado a muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.