Dos camareros, muertos a cuchilladas por un estudiante
El estudiante Francisco Manzanares Rojas mató a cuchilladas, en el transcurso de una reyerta suscitada en un bar de Cala Galdana (Menorca), a los camareros Máximo Souto Ocampo, de diecisiete años, natural del pueblo pontevedrés de Ginzo de Puenteareas, y a su compañero José Rodríguez Casado, de veintitrés años, nacido en Barrionuevo Pardo (Salamanca) y causó gravísimas heridas a otro camarero, Máximo Castaño Terruero.La reyerta se suscitó en el transcurso de una discusión entre los camareros, dos de los cuales trabajaban en el bar, y el joven, quien, con un cuchillo de grandes dimensiones, la emprendió contra los jóvenes empleados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.