_
_
_
_

Francia desea una solución para el Sahara

«Francia es favorable a un proceso que permita el restablecimiento de la paz en el Sahara occidental» declaró el presidente Giscard d'Estaing durante la entrevista que mantuvo con dos ministros mauritanos.Estas palabras del presidente francés fueron divulgadas ayer a mediodía por el portavoz del Elíseo Pierre Hunt quien añadió que Giscard d'Estaing había dicho también en la conversación citada: «Las nuevas circunstancias permiten hoy progresar en la búsqueda de una solución que sea aceptable para todas las partes interesadas en este asunto.»

Los dos ministros mauritanos que visitaron al presidente francés son el de Finanzas. Sid Ahmed Uld B'Neijara y el de Equipamiento teniente coronel Ahmed Salem Uld Sidi.

Ambos representantes del nuevo Gobierno de Mauritania declararon a la salida del Elíseo que «la cooperación bilateral entre su país y Francia se presenta con perspectivas alentadoras».

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_