_
_
_
_

Veinte millones para abastecimiento de agua en la zona sur

Ayer se celebró el pleno ordinario de julio de la Diputación Provincial en el que, como informamos el pasado día 24, la corporación aprobó la adquisición del hospital de Maudes. Los 177 asuntos que compusieron el orden del día se aprobaron íntegramente, sin que se trataran temas de especial relevancia. Cabe destacar la aportación de veintidós millones de pesetas destinadas a las obras de ampliación de abastecimiento de agua en diversos pueblos de la zona sur de la provincia, donde en los últimos meses se levantó una ola de protestas contra la mala calidad e incluso la contaminación de la misma.Asimismo, se adjudicaron las obras de pavimentación en Valverde de Alcalá por un importe de más de ocho millones. Otros doce mIllones costará la ejecución de dos pasos superiores y uno inferior en Collado Villalba, que evite el cruce de la carretera con el ferrocarriI.

Dentro de un plan previsto por la Diputación para ayudar al mantenimiento de los clubs de ancianos, tanto de la capital como de la provincia, se incluye la subvención de algo más de dos millones que se entregarán al club San José, en Orcasitas, y 500.000 pesetas al de Velillia de San Antonio.

Fuera del orden del día, el presidente de la Diputación, Enrique Castellanos, anunció el viaje a México de una delegación de diputados provinciales y funcionarios que visitará un gran hospital de dicha ciudad, con el que posiblemente se establecerá un convenio de cooperación científica y sanitaria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_