_
_
_
_

Ajedrez gigante en la plaza de Santa Ana

El Ayuntamiento ha instalado un ajedrez gigante en la plaza de Santa Ana, apoyado directamente sobre el suelo. Según la nota de prensa municipal, su instalación obedece a los deseos municipales de proporcionar juegos de esparcimiento a los madrileños, y va en la misma línea que la guardería y el club de ancianos inaugurados recientemente en el Retiro, aunque aún no están en funcionamiento.A pesar de las buenas intenciones municipales, el citado ajedrez no parece que vaya a cumplir sus funciones, debido, además, a sus mismas características. El ajedrez mide 4,80 metros de lado y las piezas del juego alcanzan una altura de cincuenta centímetros. Para que un jugador pudiera manejarlas debería cogerlas en brazos y avanzar entre las casillas del tablero hasta colocarlas en la posición deseada, lo que no se revela como muy cómodo. De hecho, estos días los paseantes que transitaban por la plaza preferían sentarse a leer el periódico a tomar la sombra, sin hacer caso al tablero, que aparecía sucio de arena.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_