Joven muerto al saltarse un control policial en Mallorca
El joven Manuel Ayuso Hernández, de veinticuatro años de edad, natural de Madrid y residente circunstancial en Palma de Mallorca, resultó muerto ayer de un disparo efectuado por un miembro de la Guardia Civil de Tráfico, al no detenerse cuando se le dio el alto en la carretera de Palma a El Arenal.Cuando paró el coche, que, al parecer, había robado momentos antes, y al intentar huir corriendo, los miembros de la Benemérita realizaron varios disparos, uno de los cuales alcanzó al joven y le causó la muerte en el acto. José Manuel Ayuso había trabajado como camarero en varios hoteles de la isla, y en la actualidad se encontraba en paro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.