El oro, disparado hacia los doscientos dólares
El precio del oro parece disparado hacia los doscientos dólares por onza en lingote, como consecuencia de la fiebre compradora que ha desatado la continuada baja del dólar.En un mercado nervioso y totalmente volcado a la demanda, el precio indicativo para la sesión de la mañana en el mercado libre de Londres se fijó en 195.50 dólares por onza en lingote.
Con esta subida, el oro está solamente a dos dólares del récord alcanzado el 30 de diciembre de 1974, coincidente con la otra gran caída del dólar en aquella época.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.