La policía no retiró las fotos de los "GRAPO"
Momentos antes de que ETA reivindicase el atentado, la policia distribuyó oficialmente a los medios informativos las fotografias de estos cuatro militantes de los GRAPO, al parecer identificados por los testigos presenciales. La policía no ha facilitado sus nombres ni ha sido posible establecerlos con toda seguridad, debido a que todos ellos utilizan varios nombres distintos. El primero, por la izquierda parece ser Juan Jesús Muñoz Fermoso y se cree que la fotografía de la mujer podría corresponder a Guadalupe Núñez. El que luce bigote y perilla podría ser Delgado de Codex y finalmente el cuarto podría tratarse de Pérez Rego. Todos ellos militantes de los GRAPO.Aunque tanto en la Dirección General de Seguridad como en la Dirección General de la Guardia Civil manifestaron a EL PAÍS que no cabía la menor duda de la autenticidad del mensaje de reivindicación de la ETA, en todo el día de ayer la policía no facilitó ninguna nota oficial al respecto ni retiró oficialmente las fotografías de los primeros sospechosos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.