_
_
_
_

Distintas reivindicaciones del atentado

Los GRAPO reivindicaron ayer el atentado en que perdieron la vida dos jefes militares, por medio de una llamada al diario Informaciones. La llamada fue realizada por una mujer, que dijo textualmente: «GRAPO se hace responsable del atentado.»Poco antes se había recibido una llamada telefónica en el diario EL PAÍS, reivindicando el hecho para el FRAP.

Por la mañana, la redacción de Cambio 16 recibió una llamada telefónica que reivindicaba el atentado para unos «Grupos armados proletarios». Una voz aparentemente joven dijo textualmente: «Esta mañana hemos ajusticiado a dos militantes fascistas. Seguiremos actuando hasta acabar con los soportes fascistas, Grupos armados proletarios.»

Obviamente, no consta la veracidad de ninguna de estas llamadas telefónicas.

En hechos similares se han producido otras llarnadas a medios informativos, que no ofrecen ninguna garantía de veracidad. Lo cierto es que durante el día de ayer no se produjo ningún indicio serio que permita identificar al grupo que ha cometido el atentado contra los dos jefes militares muertos en la calle Brístol.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_