_
_
_
_
_

Distintas reivindicaciones del atentado

Los GRAPO reivindicaron ayer el atentado en que perdieron la vida dos jefes militares, por medio de una llamada al diario Informaciones. La llamada fue realizada por una mujer, que dijo textualmente: «GRAPO se hace responsable del atentado.»Poco antes se había recibido una llamada telefónica en el diario EL PAÍS, reivindicando el hecho para el FRAP.

Por la mañana, la redacción de Cambio 16 recibió una llamada telefónica que reivindicaba el atentado para unos «Grupos armados proletarios». Una voz aparentemente joven dijo textualmente: «Esta mañana hemos ajusticiado a dos militantes fascistas. Seguiremos actuando hasta acabar con los soportes fascistas, Grupos armados proletarios.»

Obviamente, no consta la veracidad de ninguna de estas llamadas telefónicas.

En hechos similares se han producido otras llarnadas a medios informativos, que no ofrecen ninguna garantía de veracidad. Lo cierto es que durante el día de ayer no se produjo ningún indicio serio que permita identificar al grupo que ha cometido el atentado contra los dos jefes militares muertos en la calle Brístol.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_