Hernández Gil pide confianza
El presidente de las Cortes, Antonio Hernández Gil, manifestó ayer al Ejército y a los familiares de los dos militares asesinados en Madrid su «testimonio más profundo de dolor», al tiempo que calificaba el atentado que costó la vida al general de Brigada, Juan Manuel Sánchez-Ramos Izquierdo, y a su ayudante, el teniente coronel José Antonio Pérez Rodríguez, como «un vil asesinato».«Un hecho de esta clase -dijo el señor Hernández Gil refiriéndose al atentado- no puede ser valorado como un acto político, sino como la negación de los valores fundamentales de la convivencia», al tiempo que considera que «no hay que perder la serenidad ni la confianza en el desarrollo del proceso democrático y constitucional».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.