_
_
_
_

Los clubs de opinión tratan de crear doctrina y seleccionar políticos

«Crear doctrina, seleccionar vocaciones políticas, conciliar posturas de partidos políticos afines y mantener su independencia» son los propósitos del Club de Opinión, según se afirmó ayer en una rueda de prensa convocada en aquel centro tras una conferencia del señor Lougovoy, del comité directivo de los Clubs Perspectives et Realités, de Francia.El señor Lougovoy es también secretario de Asuntos Económicos del Partido Republicano francés y junto a él asistió como invitada la señorita Christine Chauvett, secretaria para las relaciones con España del mismo partido.

Estaban presentes en la conferencia de prensa Alfonso Osorio, dirigente del Club de Opinión; Félix Pastor y Rafael Pérez Escolar, junto con otros miembros del club.

A preguntas de los informadores, el señor Lougovoy aseguró que su presencia no respondía a motivaciones políticas concretas, aunque estaba dispuesto a prestar la experiencia de los clubs franceses para esta organización española.

El señor Osorio afirmó que el club trataba de ofrecer a los partidos elaboraciones responsables y de altura que representen posturas reformistas y evolutivas. Añadió que la independencia del club se mostraba con la cena que anoche celebraron y a la que asistió él mismo, el señor Pastor (AP), José María de Areilza (ACL) y personalidades independientes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_