_
_
_
_

Multitudinaría presentación del Valencia

Paco Nadal

Ayer comenzó a rodar el balón para el Valencia. A las once de la mañana se ofició la santa misa y una hora después se efectuó la presentación oficial de jugadores, que no pudo estar peor preparada. Hubo aglomeraciones de público en las instalaciones de Paterna, se calcula que unos 7.000 aficionados se mezclaron entre los jugadores, y no dejaron apenas sitio para los par lamentos de rigor, pronunciados por el presidente, Ramos Costa, el presidente de la federación valenciana, señor Monleón, y el delegado del consejo superior de deportes, señor Lanzas. Los jugadores fueron materialmente estrujados por el público que pretendía estar mucho más cerca de ellos -de Kempes y Bonhoff, sobre todo- que cuando se celebra la presentación en el estadio Luis Casanova. Las obras de ampliación fueron las culpables de este desastre en la presentación oficial del Valencia. Marcel Domingo prefirió no hablar. Casi no hubo sitio para las evoluciones de los jugadores, que tan sólo tuvieron quince minutos de ejercicios físicos y toque de balón, para pasar inmediatamente a la ducha. Los hombres que están ya con Marcel Domingo en la concentración de Gandía son, del año pasado, Balaguer, Manzanedo, Pereira y Sempere, porteros; Botubot, Carrete, Castellanos, Cerveró, Cordero, Domingo, Higinio y Palmer, defensas; Arias, Lleida, Cabral, Saura y Subirats, medios; Albiol, Diarte, Eloy, Kempes y Pablo, delanteros, además las incorporaciones de Bonhof y Timor para el centro del campo y los delanteros Arias, Gálvez, Garrido, Vilaroda y Recatala. A Jesús Martínez se le dio, sorprendentemente, la baja hace dos días.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_