_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Desciende el negocio

Continúa el sostenimiento del mercado bursátil, pero en un tono menor, dados los cortísimos volúmenes de negociación.La contratación transcurrió plácida y los escasos concurrrentes se dedicaban a hablar de política, aprovechando el enfrentamiento dialéctico de algunos líderes políticos que cierto periódico, no imparcial, agranda morbosamente.

El sector más resistente en la «jornada de ayer fue el de Bancos, donde, en general, había dinero. Esto permitió subidas de hasta seis enteros en los grandes (Banesto, Hispano, Vizcaya ... ), aunque alguno de ellos tenía algo de papel. Hablando claro, el Banesto lleva casi un mes empeñado en situarse en cabeza de las cotizaciones bancarias, quizá para disimular las últimas y laboriosas digestiones.

En los tres corros eléctricos hubo de todo. aunque estuvieron más moderados que el día anterior. Iberduero sigue firme, acompañado de Sevillana.

Buena disposición en construcción e inmobiliarias, hasta el extremo de que Dragados no pudo casar operación por falta de contrapartida.

Los títulos típicamente industriales, químicas y siderúrgicas, estuvieron desiguales. Olarra y Petróleos, suben, y Hornos y Sarrió. demeritan.

En conjunto sesión positiva, pero con muy poca operatoria, no sabemos si porque estamos en plena canícula, o porque el mercado no da para más.

En el de certificados de depósito tampoco se casó ninguna operación y predominó, de nuevo, la demanda (31 millones) sobre la oferta (5 millones).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_