_
_
_
_

Los puestos de propaganda política necesitarán licencia municipal

Los puestos de exhibición o venta de objetos y publicaciones políticos o culturales serán controlados por el Ayuntamiento de Madrid.Las normas disponen que no se podrán habilitar este tipo de puestos sin la correspondiente licencia. Esta no se concederá cuando la instalación del puesto produzca molestias a la población o atente contra los derechos de las personas reconocidos en la Ley de Orden Público.

Para conseguir las licencias, el representante del grupo, asociación o partido político que patrocine el puesto deberá dirigir una instancia al alcalde de Madrid, en la que se señale la localización exacta, la legalidad del partido o entidad que la solicite, el tiempo por el que se expide y la autorización del propietario si se quisiera instalar el puesto en terrenos privados. Para conceder la licencia, el alcalde deberá contar con el visto bueno del concejal presidente del distrito y la del delegado de Acción Vecinal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_