_
_
_
_

Paro en el sector de la construcción de Cantabria

La huelga de la construcción, que empezó ayer y afecta a prácticamente la totalidad de las seiscientas empresas del sector que actúan en Cantabria, unos 11.000 trabajadores, vuelve a paralizar las obras de remozamiento del casino de Santander, que no podrá abrir sus puertas hasta septiembre. A finales de mayo la huelga del metal había paralizado durante más; de veinte días esas obras con el consiguiente perjuicio para la empresa arrendataria que pensaba inaugurarlo el pasado primero de julio.Según las centrales sindicales, ayer por la mañana paró el 95% de los trabajadores del sector de la construcción con huelga total en los núcleos principales de la región, tales como Santander capital, Torrelavega, Laredo, Castro-Urdiales, Reinosa, etcétera. La patronal ha denunciado la actuación de algunos piquetes, y por su parte CCOO desmintió esa información diciendo que la presencia de hueluuistas en algunas obras se debió a una misión informativa, no actuando en ningún caso más de dos personas por obra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_