Grave crisis en las instalaciones invernales
Debido a una grave crisis es muy posible que la próxima temporada queden cerradas algunas estaciones invernales. El próximo día 27. se reunirá la junta directiva de la Asociación de Estaciones Invernales para estudiar sus problemas. Una de las estaciones que tuvo malos resultados económicos la pasada temporada, fue la de Navacerrada, por lo que es posible que se viera obligada a cerrar. Entre los motivos de la crisis de estos centros invernales se apuntan, sobre todo, las adversas condiciones climatológicas de los últimos cinco años. Por ejemplo, desde hace cuatro años no nieva antes de Navidad, con lo que una de las épocas más importantes de la temporada queda sin posibilidad de actividad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.