Se mantienen las fechas para el congreso de UCD
El comité ejecutivo de Unión de Centro Democrático (UCD) estudió el proyecto de reglamento de! consejo político de dicho partido, según la información distribuida por fuentes de UCD en torno a la reunión celebrada en la noche del lunes. Las fechas del congreso (21 al 23 de septiembre) no han sufrido variación.El comité ejecutivo estudió, asimismo, la situación política general, y especialmente la situación creada en las provincias del Norte a raíz de los incidentes de Pamplona del pasado sábado.
El reglamento del consejo político recoge, la reglamentación de los trabajos, modo de operar, intervención en los debates. composición, periodicidad de las reuniones y otros aspectos del funcionamiento de este organismo.
En cuanto al calendario de asambleas provinciales para la elección de los compromisarios que asistirán al congreso de UCD, se espera, según se ha informado a Europa Press, que estén todas concluidas para los primeros días de septiembre.
El comité ejecutivo estudió también la campaña de información y dinamización de UCD que el partido prepara para los próximos meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Programa especial | Cinco preguntas sobre el futuro de Venezuela
El Tribunal Superior de Justicia de Canarias investiga a un abogado por citar sentencias inexistentes que atribuye a la IA
Carlos Sainz sufre y Nasser Al-Attiyah toma el mando del Dakar en el día de la emboscada de los Toyota
Así ha sido el traslado de Nicolás Maduro de la cárcel al tribunal federal de Nueva York donde comparecerá ante el juez
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”




























































