Cien transportistas se concentraron en Las Ventas
Más de un centenar de transportistas autónomos de mercancías se concentraron, con su correspondiente vehículo, en la plaza de las Ventas sobre las cinco y media de la tarde de ayer para protestar por la actitud pasiva del Ayuntamiento ante los problemas que los llamados taxistas industriales tienen en la actualidad.Las peticiones de los concentrados que habían solicitado sin éxito al Gobierno Civil manifestarse hasta la calle Bailén, se centran en el establecimiento de un reglamento, adjudicación de paradas para sus vehículos y aclaración de su situación, ya que aún no ha sido aprobado un proyecto municipal sobre el cometido que desarrollan, a pesar de que está prácticamente terminado. La concentración se desarrolló con completa normalidad durante la hora que duró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.