_
_
_
_

La construcción de Salamanca, en huelga

Más de 5.000 trabajadores de la construcción de la provincia de Salamanca comenzaron ayer una huelga en apoyo de sus reivindicaciones de cara a la firma de un nuevo convenio colectivo. Esta respuesta de los trabajadores obedece a la actitud de la patronal, que propuso la solicitud del conflicto colectivo como única forma para seguir adelante en las negociaciones.Mientras los trabajadores reclaman un salario de 28.000 pesetas mensuales, similar al ya vigente en provincias próximas como Valladolid, Palencia y León, los empresarios han ofrecido 19.650 pesetas. La huelga es masiva tanto en la ciudad como en los núcleos de mayor población de la provincia: Béjar, Ciudad Rodrigo y Peñaranda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_