_
_
_
_

La deuda del Rayo asciende a 41.000.000 de pesetas

Se celebró la asamblea ordinaria del Rayo, que tuvo una duración de casi tres horas. El tema más importante era el financiero, del que el dimitido presidente Marcelino Gil y su junta directiva debían dar cuenta. La deuda del club de Vallecas asciende a 41.000.000 de pesetas, pese a que el último ejercicio arrojó un superávit de 4.300.241 pesetas. No despertó esta asamblea mucho interés entre los compromisarios. Tan sólo asistieron 74 sobre los 236 que hay. Sí estuvieron, sin embargo, los dos candidatos a la presidencia en las elecciones de mañana, Francisco Fontán y Francisco Encinas, ya que al final se permitió la entrada en la asamblea a los socios aun no siendo compromisarios.Fue Marcelino Gil quien tomó la palabra para hacer una pequeña historia o balance y dijo que la última temporada, es decir, la 77-78 constituyó un éxito para el Rayo en todos los terrenos, afirmando que se trató de la mejor en la historia del club. Dijo también que se marchaba con tristeza y mucho dolor, pero que si lo hacía era principalmente porque no quería quemarse en el cargo.

Esta tarde se celebrará una rueda de prensa en torno a Marcelino Gil y mañana miércoles tendrán lugar las elecciones, en las que se espera muy poca asistencia dada la época en que estamos, tema éste muy comentado ayer en la asamblea. Todas estas circunstancias hacen que nadie se atreva a dar un favorito. Encinas apenas sí ha expuesto su programa y Fontán ha dado a conocer su equipo técnico, en caso de salir elegido, que estaría formado por Amancio, Felines, Olmedo y Alvarez del Villar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_