El primer encierro se corrió con normalidad.
El primer encierro de los sanfermines transcurrió con absoluta normalidad. El encierro de Pablo Romero atravesó la Estafeta agrupado y entró en la plaza en un despliegue perfecto de los corredores, que acudieron en abundancia en la primera Jornada festiva de los sanfermines. La fotografía muestra un momento del primer turno del recorrido y puede observarse a los cabestros arropando a la manada, que corre compacta. La gran novedad de la jornada reside acaso en que por vez primera entró en vigor un acuerdo entre el Ayuntamiento de Pamplona y una firma aseguradora que indemnizará determinado número de percances.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.